Los animales tienen mucho amor para darte, son hermosos y se convierten en tus mejores amigos, ambos son tan hermosos. Los perros son increíbles… ¡Ojalá los humanos fueran tan compasivos entre sí…!
Mientras trabajaba como voluntaria en su centro de rescate de animales local, Jess Martin se enamoró de un adorable Staffordshire llamado Amos que nació ciego. Cuando escuchó que él estaba teniendo problemas para encontrar a su familia definitiva, inmediatamente abrió su casa al tímido cachorro. Lo que originalmente comenzó como un hogar de acogida temporal para Amos, pero se convirtió en el hogar que cambiaría su vida para siempre.
Qué consuelo son el uno para el otro. Derrite mi corazón
Inicialmente, Jess estaba [preocupada] por cómo reaccionaría Toby, su terrier de 9 años, ante su hermano adoptivo. Toby era el mejor amigo de Jess. Han vivido juntos algunas aventuras increíbles y han formado un vínculo maravilloso, por lo que la idea de aumentar su pequeña familia sonaba un poco [desalentadora]. Después de unos días de incertidumbre entre Toby y Amos, su amistad floreció.
Estos dos son los perritos más lindos y sorprendentes. ¡¡¡Me alegro mucho de que se tengan el uno al otro!!!
Amos chocaba contra las paredes, se asustaba con el sonido de la televisión e incluso estaba [cansado] de sentir la alfombra en sus patas. Tareas simples, como encontrar el cuenco de agua, fueron un inmenso desafío para el cachorro ciego. Lo que comenzó con un empujón ocasional y útil, se convirtió en que Amos obtuviera su propio guía. Jess y su familia sabían que habían ganado otro querido compañero.
¡Se ven muy cómodos el uno con el otro, amigos de por vida…!
¡Caminar por las colinas es ahora el pasatiempo favorito de los mejores amigos peludos! Toby guía a Amos a través de las colinas con golpes y empujones en el cuerpo y lo ayuda a regresar al camino si alguna vez se desvía. ¡Jess y Toby están trabajando juntos para mejorar sus habilidades de socialización todos los días! 2 hermosos perros valientes e increíbles.
¡Toby es verdaderamente el mejor guía y guardaespaldas que Amos podría haber pedido jamás! Han desarrollado una buena comunicación entre ellos y conocen los límites del otro.
Los perros son ángeles disfrazados. ¡Son tan compasivos con los humanos y también con su propia especie!
Las criaturas para la persona que adopta un perro hacen todo lo posible, les brindan el cariño y el cariño más afectuosos y expresan cuánto aman a su perro. Las palabras no pueden explicar lo hermoso
Mucho más amor y compasión en los animales que en los humanos.
Que sean bendecidos con muchos años más juntos.