Es simplemente asombroso cuando la gente se hace responsable de un perro pobre e indefenso que necesita desesperadamente un hogar. Muestra cuánto mejor es nuestra vida con ellos.
En esta historia hablaremos de un Pitbull que fue salvado por un bombero y le dio una nueva oportunidad.
Justo cuando cumplían con sus tareas, los bomberos de Sacramento se encontraron con un pequeño Pitbull que estaba atrapado, atado a un árbol en la calle.
Rápidamente se dieron cuenta de que el perro había sido abandonado por sus dueños anteriores y simplemente lo habían dejado allí.
Para empeorar las cosas, el clima era horrible y ella estuvo helada todo el tiempo.
Los bomberos quedaron horrorizados por el hecho de que el perro quedara en ese estado, por lo que Mike Thawley y su equipo decidieron ayudar.
La llevaron de regreso a la estación de bomberos, donde recibió un baño tibio y la envolvieron en varias mantas para ayudarla a recuperar la temperatura corporal.
Pasó algún tiempo allí disfrutando de estar lejos de la calle y en un lugar cálido. Los miembros de la tripulación sugirieron llevarla a un refugio de animales donde recibiría la atención adecuada.
Después de llevar al perro, ahora llamado Chunkie, al refugio, recibió atención médica adecuada para su sarna y estaba en camino a una recuperación completa.
Sin embargo, uno de los bomberos de Sacramento, Mike Thawley, todavía estaba preocupado por Chunkie y decidió controlarla.
Cuando llegó allí, el Pitbull se puso muy feliz de verlo , por lo que Thawley la abrazó y la consoló.
Después de darse cuenta de que no podía dejar ir a este perro, esperó a que Chunkie se recuperara por completo y decidió adoptarla.
Este increíble perro ahora vive una increíble vida de aventuras en un hogar amoroso con la mejor familia que jamás podría desear.
La historia de Chunkie y Thawley nos sirve como recordatorio de que, a veces, todo lo que se necesita es un pequeño acto de bondad para mejorar el día de un perro.
Todos deberíamos aspirar a ser como los increíbles bomberos de Sacramento que se esfuerzan por generar un impacto ayudando a quienes más lo necesitan.