Desde mediados de septiembre, cuando se acercó a una camada de cachorros, el perro callejero de raza mixta ha estado bajo custodia de estudiantes de la Universidad de Zhengzhou en la provincia de Henan.
El video, que fue capturado el lunes, muestra a la madre llorosa besando a su cachorro marrón por última vez antes de entregárselo a su nuevo dueño.
Una madre preocupada siguió a la dueña mientras llevaba al pequeño cachorro en brazos hasta su scooter.
La madre perra se detuvo junto al scooter del dueño con la cabeza inclinada, la cola metida hacia adentro y las orejas caídas, como si suplicara volver a ver a su cachorro.
No te preocupes, cuidaré bien de tu cachorro, se escuchó al dueño decirle a la madre.
Después de darle una última mirada a su cachorro Ƅeloʋed, la madre gira la cabeza y se aleja.
Si bien no tengo información específica sobre la escena particular que mencionaste, historias como estas sirven como un hermoso recordatorio de la compasión y ternura que los animales pueden demostrar hacia sus crías, fomentando un sentimiento de asombro y aprecio por el vínculo entre las madres y sus hijos. descendencia.
Si has presenciado una escena tan conmovedora, valora el recuerdo y considera compartirla con otros como un recordatorio del amor innato y la conexión que pueden existir entre los animales y sus crías.
Millones de personas se han emocionado con el popular vídeo, y muchos han escrito que la deprimente despedida parece ser “algo sacado directamente de una película”.
“Esto es lo más trágico que he visto jamás”, exclamó alguien. Un usuario hizo un comentario. Estoy triste.