Cuando alguien la vio, estaba cubierta de tierra y fatigada. Seguramente lo intentó durante varias horas antes de darse por vencida.
Estaba tan letárgica cuando alguien la notó y pidió ayuda. Como resultado de su hambre, prácticamente todos los huesos de su cuerpo quedaron expuestos.
Los aldeanos se apresuraron a ayudarla y rápidamente llamaron a un número de rescate local, pero nadie respondió. Estaban solos para ayudar al perro. No tenían muchas opciones.
La gente compasiva trabajó diligentemente para sacar su débil cuerpo de la cerca. Luego la tomaron y la envolvieron con un paraguas. Necesitaba protegerse del sol y del calor.
La limpiaron con un poco más de cuidado y cariño. Ella, en cambio, se negaba a comer cuando intentaban darle de comer. No fue una buena señal. Esperan que sea porque está aterrorizada y no demasiado lejos para ser salvada.
La perra finalmente llega a la clínica veterinaria, donde le administran varias bolsas de líquidos por vía intravenosa. También se administran antibióticos e infusiones de hierro a los pacientes con anemia.
Su delicado abdomen ha resultado gravemente herido a consecuencia de quedar atrapado en la valla. Necesitará tiempo para sanar, pero está optimista.
Es como si fuera consciente de su posición y de que personas maravillosas la están ayudando. El lindo perro solloza de alivio. Todos los que están cerca de ella están pasando por un momento difícil.
El valiente perro tiene un largo camino hacia la recuperación. La pondrán en el mejor hogar de acogida cuando se recupere.
Actualmente reside en el refugio de animales de la clínica. ¡Está contenta y segura!
¡Estamos muy contentos de que personas decentes se fijaran en ella cuando lo hicieron! Ella no habría durado mucho. Desplácese hacia abajo para ver su rescate.