Su cerca define los límites de su propiedad y le permite disfrutar de su jardín con privacidad y comodidad. Su cerca evita que los vientos extremos dañen su hogar y ayuda a que sus esfuerzos de paisajismo prosperen.
Ahora que la primavera está en pleno efecto, es hora de considerar cómo puede usar su cerca para acentuar su espacio verde y mejorar la estética de su jardín. Una valla es una inversión a largo plazo; no es algo que los propietarios planeen reemplazar cada 5 a 7 años.
Si está más interesado en plantar una cama de flores alrededor de su cerca, en lugar de que crezcan enredaderas en los postes de la cerca, hay un par de cosas que debe considerar.
Querrá asegurarse de que haya suficiente espacio entre su cantero y su cerca para que pueda teñir y tratar su cerca de madera sin dañar sus plantas.
Además, si está buscando una mejora en la cerca y no planea cultivar enredaderas, ¡considere invertir en una cerca de vinilo!
Con una multitud de colores para elegir y siendo una cerca rentable y de bajo mantenimiento, el vinilo puede agregar un toque único a su jardín.