Después de cinco años, Riyad Mahrez dejó el Manchester City y firmó con el Al-Ahli de Arabia Saudita en un movimiento valorado en hasta 30 millones de libras esterlinas.
Los seguidores del Manchester City que lo ayudaron durante su estadía de cinco años en el Etihad Stadium, según Riyad Mahrez, son personas que “nunca olvidará”.
.
Mahrez, de 32 años, dejó el City en un movimiento valorado en hasta £30 millones para unirse al Al-Ahli en Arabia Saudita. En los últimos cinco años, ha ganado 10 títulos importantes, incluido el triplete récord la temporada pasada. Llegó procedente del Leicester en 2018 por 60 millones de libras esterlinas.
El extremo, que anotó 78 goles en 236 partidos y registró 59 asistencias, fue crucial para que el City llegara a su primera final de la Liga de Campeones en 2021. Deja al City habiendo contribuido a sus victorias en la Copa FA, la Liga de Campeones y la tercera final consecutiva. Título de la Premier League.
Mahrez agradeció a los seguidores del City en un mensaje sincero por darle la bienvenida y “darle confianza” cada vez que se vistió la camiseta.
Mahrez publicó un video con sus aspectos más destacados de la ciudad, completo con imágenes detrás de escena, junto con el siguiente mensaje: “Queridos ciudadanos, la increíble aventura de cinco años de mi vida, que estuvo repleta de numerosos recuerdos, llega a su fin hoy.
.
“Antes de irme, quería expresar mi gratitud a la junta, la gerencia y el personal por darme la oportunidad de rendir al máximo de mi juego. A los miembros de mi equipo, tanto antiguos como nuevos. Ha sido un placer compartir campo y vestuario contigo.
“Juntos, hemos batido innumerables récords, logrado lo aparentemente inalcanzable y nunca hemos perdido la fe en nosotros mismos a pesar de las dificultades que enfrentamos. Me siento honrado de haber sido parte de nuestra temporada final, que vivirá en la memoria de nuestro Club y de quienes están fuera de él.
“Quería agradecerles, Cityzens, en este momento. Estoy agradecido de que me hicieras sentir como un miembro de tu familia de inmediato y me diste el coraje de usar esta camiseta cada vez que salí al campo. Siempre estaré agradecido por su amor y apoyo. Me voy hoy, pero todos ustedes siempre estarán en mi corazón.
“Hasta que nos volvamos a encontrar, le deseo al Club nada más que éxito en el futuro. Aprecio todo, Riyad.