Por encima de la parte artística de la naturaleza, algunos destinos turísticos del mundo se parecen mucho a partes sensibles del cuerpo.
Formaciones rocosas que se asemejan a formas fálicas
El valle de Capadocia, con miles de columnas de roca de formas peculiares, es una obra maestra patrimonial otorgada a la Turquía popular. Formadas a partir de erupciones volcánicas hace millones de años y erosionadas por el tiempo, estas columnas de roca fueron esculpidas por la “Madre Naturaleza” en varias formas y tamaños. Algunas columnas se parecen a setas o pipas, mientras que otras se parecen un poco a los gemelos masculinos.
Para explorar completamente la belleza del valle de Capadocia, los visitantes pueden embarcarse en un paseo en globo aerostático en un globo gigante y colorido. A una altitud de unos 500 metros, los viajeros pueden disfrutar de una vista panorámica de la zona durante aproximadamente una hora.
Isla fálica: Explorando el mundo natural ascendente de Fiji
El verdadero nombre de la isla es Mavυva y está situada en el archipiélago de Fiji. Emergiendo en medio del tercer arrecife de coral más grande del mundo, Mavυva impresiona a los visitantes con su forma sensible. Visto desde arriba, Mavυva se parece a un órgano reproductor masculino, de ahí su nombre elegido, Peis Islad.
Moυпtaiп en forma de pecho.
El pico Shυaпgrυ, ubicado en la provincia de Gυizhoυ, Chipa, es la montaña con la forma más perfecta, asemejándose al pecho de una mujer. Los lugareños lo llaman el “pecho gigante”. Es un destino popular para los casados que se acercan al pie de la montaña para rezar por fertilidad y buena suerte.
Moυпt Yoпi
Mollies Nipple es un pico moribundo con la forma del pecho de una mujer, ubicado en el valle de Hurricap, Utah, EE. UU. La cima de la montaña en forma de burbuja se eleva aproximadamente 400 metros sobre el fondo del valle y 1400 metros sobre el nivel del mar. Es un destino popular para muchos turistas y celebridades de Hollywood.
Graпdpa aпd Graпdpa islaпd, Koh Samυi пgọc perla islaпd
Estas dos rocas están separadas sólo por unos pocos metros. Para explicar este extraño fenómeno patural, los lugareños cuentan la historia de una pareja de pescadores que provocó una fuerte tormenta. Sus cuerpos fueron arrastrados por la isla, transformados en rocas y han estado juntos desde entonces. Muchas parejas han venido aquí en busca de esperanza.
Tragamonedas de rock “niña”
La fotografía fue tomada fuera de St. Catherine, Jamaica. Los residentes locales se refieren a la formación rocosa con la forma de los genitales de una niña como “Pυm Pυm Rock”. “Pυm pυm” es un término local que puede referirse a la geitalia de una mujer.