Uno de los mejores lugares para visitar si quieres relajarte, descansar y simplemente olvidarte de tus problemas en el trabajo o en la vida es la playa. Podrás escapar del estrés diario gracias a los efectos calmantes del sol y el mar.
La playa también es uno de los mejores lugares para visitar si quieres dejar volar un poco tu creatividad. Con tus manos y algunas herramientas, puedes convertir la arena en mágicas obras de arte.
Aquí tienes 15 de los castillos de arena más increíbles que verás.
Simplemente hermoso: el rostro de esa mujer no es lo único hermoso de este castillo de arena. Cada componente es simplemente fascinante de ver.
Hay algo en este castillo de arena que me hace querer abrazar a ese bebé. Se ve tan pacífico e inocente allí.
Es entretenido contemplar este castillo de arena inspirado en Willy Wonka. Sin duda es un placer tanto para las personas que se consideran amantes de Charlie y la Fábrica de Chocolate como para los niños.
Si eres fanático de Star Wars, este castillo de arena seguramente te emocionará. Después de todo, no todo el tiempo puedes ver a Yoda pasando el rato en la playa.
Este arte en arena captura perfectamente cómo se ven los bebés cuando duermen. Ese bebé parece tan tranquilo y despreocupado.
Es difícil perderse este castillo de arena encantador de serpientes mientras estás en la playa. Es tan místico como hermoso.
Este castillo de arena representa a un hada de la montaña que se cree que se casa con un señor dragón. Esos son los huevos que ella puso.
Gran amor maternal.
Esta mujer elegante que parece estar cobrando vida.
Estas encantadoras cosas salvajes sentadas en la arena.
Un animal se escapa. ¿Te parece muy realista esta escultura?
Un castillo perfecto con preciosos detalles muy minuciosos y precisos.
¿El coche del futuro?