d.El mejor amigo de una niña de 5 años es un pato que la sigue a todas partes y cree que es su madre.
Animales en cualquier lugar285
Kylie Brown, que sólo tiene 5 años, ya es madre. Al menos a los ojos de su pato real Snowflake, que la dejó huella cuando era un patito el verano pasado.
La madre de Kylie, Ashley Brown, le dijo a wnep: “Cuando lo trajimos a casa, esta pequeña bola de pelo amarilla estaba graznando en una caja. Kylie se acercó a la caja, se inclinó y él se quedó callado”. , él estaba en silencio. Y si ella desaparecía, él chillaría y entraría en pánico.
No se pueden separar. Snowflake participa en natación en verano y trineo en invierno. Ha asistido a fiestas de pijamas y a pedir dulces disfrazado de Olaf, el muñeco de nieve de Frozen. “Son los mejores amigos”, continuó. “He visto (a Kylie) madurar. Se ha vuelto muy responsable. Lo cuida excelentemente. Kylie declaró en una entrevista con Steve Hartman de CBS Sunday Morning: “Soy su madre”.
En sus primeras etapas de existencia, los patitos “imprimen” su entorno. Si su madre biológica no es el primer objeto en movimiento que encuentran después de la eclosión, perseguirán cualquier otro objeto en movimiento.
animales
Jaguar ahoga a un cocodrilo en Brasil
lalanews
Por lo general, solo hay un vencedor cuando compiten jaguares y caimanes, pero eso no significa que el caimán se rendirá a la ligera. ¡Esta batalla ocurrió en el Pantanal de Brasil y este caimán era un luchador!
animales
Vaca y pitbull escapan de casas de pesadilla y se convierten en mejores amigos
lalanews
Una vaca y un pitbull se llevan como viejos amigos en Ohio Sunrise Sanctuary. Wesley, según Janet Bland de Sunrise Sanctuary, es una vaca grande con un corazón generoso a pesar de su corpulencia. Le encanta que la abracen y le den besos.
animales
Sin experiencia en caza, el tigre de Bengala se confundía al manejar la presa; le llevó hasta 30 minutos derrotar al jabalí.
lalanews
Varios carnívoros grandes, como tigres, leopardos y leones, prefieren el jabalí como presa en estado salvaje. Desafortunadamente, esta presa no es fácil de capturar.