SWN | Crédito de la foto: YouTube
- La madre rápidamente agarró al cachorro por el cuello y lo sacó del agua.
- Otro cachorro desapareció bajo la superficie pero logró resurgir rápidamente
- Las increíbles imágenes fueron capturadas por Luca Bracala en el río Ewaso Ny’iro en Kenia.
Cuando se trata de videos virales en las redes sociales en 2019, la “mayor parte” ha pertenecido literalmente a los leones.
En abril, un vídeo impactante mostraba a un turista que casi pierde el brazo mientras intentaba acariciar a una leona enjaulada en un zoológico de Sudáfrica. El hombre tuvo suerte de haberse salvado de las garras de la leona mientras ella se distraía con los gritos de los aterrorizados espectadores.
Sin embargo, el video de leones más impresionante del año fue filmado dentro del zoológico del Bronx de Nueva York, donde una mujer subió a un recinto para tener una experiencia de cerca y cara a cara con un león. Se vio a la mujer saludando y haciendo gestos divertidos al león, quien parece estar un poco atónito por la inesperada invasión. Afortunadamente, no fue atacada ya que el león se quedó allí aturdido.
Sin embargo, el último vídeo del león que se volvió viral en las redes sociales no muestra a ningún ser humano. Se trata de un atrevido vídeo de rescate que muestra cómo una madre leona protege a sus cachorros.
Una leona fue filmada arrebatando a su cachorro de un río infestado de cocodrilos segundos antes de que fuera arrastrado por las fuertes corrientes.
La leona estaba cruzando un río con sus tres cachorros cuando uno desapareció bajo el agua.
La madre rápidamente agarró al cachorro por el cuello y lo sacó del agua. Otro cachorro desapareció bajo la superficie pero logró resurgir rápidamente.
Ver video:
Las increíbles imágenes fueron capturadas por Luca Bracala en el río Ewaso Ny’iro en Kenia.
Luca dijo que es muy raro que los cachorros crucen un río. Ni siquiera su guía había visto nada parecido en los últimos 10 años.
“Las fotos muestran a una madre leona cruzando el río por primera vez, con sus tres cachorros. Es extremadamente raro. El guía que realiza este trabajo desde hace diez años dijo que nunca había visto algo así en su vida. Los cachorros estaban jugando en la orilla antes de entrar al río”, dijo Luca.
Agregó que había cocodrilos en el río pero, afortunadamente, no atacaron a la madre ni a sus cachorros.