“Nunca antes habíamos tenido gatos. Estábamos hojeando los anuncios del criadero más cercano y por casualidad vimos un gatito blanco. Él era el único en la camada en ese momento. Me enamoré inmediatamente”, recuerda Julia. Sin embargo, cuando fue a recoger al gato, se llevó una decepción: parecía más bonito en la foto. Instagram yuliyamnn
2 / 6
“Nadie pensó que un patito tan feo se convertiría en una montaña de pelaje blanco”, razonó Minina. Sus dos hijas eligieron el divertido nombre del gato, Kefir. Al principio estaba muy delgado, pero después de cuatro o cinco meses comía de todo y jugaba constantemente con sus dueños y saltaba en los alféizares de las ventanas. “El año pasado nos mudamos a una casa espaciosa; Antes vivíamos en un apartamento de dos habitaciones, pero él, como un verdadero chico de parkour, tampoco tenía mucho espacio allí. A menudo las macetas salían volando de los alféizares de las ventanas. Pero ahora hay suficiente espacio para estirarse”, recuerda Minina.
3 / 6
Después de nueve meses, las borlas de sus orejas y cola se habían duplicado y, al final de su primer año, Kefir había triplicado su tamaño. Ahora tiene un año y 10 meses y pesa 12,5 kg (27,5 libras). “En términos de personalidad, es como una persona. Es muy inteligente. Incluso se sienta con nosotros a la mesa cuando cenamos, tiene su propia silla y nos hace compañía”, comenta Minina sobre el comportamiento del gato.
4 / 6
Los Maine Coon rara vez maúllan, pero el kéfir a veces “maúlla en voz baja”. “En cuanto a hábitos: le gusta dormir sobre mi pecho. Cuando era un gatito, era normal. Pero ahora, cuando de repente se acuesta sobre mi pecho por la noche… bueno, tengo que ahuyentarlo”, explica el dueño.
5 / 6
Julia no comprende el motivo de la popularidad de su gato. Ella lo fotografió dos veces para su perfil de Instagram y las fotos se difundieron rápidamente en foros de medios rusos y extranjeros, incluido Reddit. La foto con Kefir obtuvo 18.000 me gusta y decenas de comentarios en Reddit. Algunos sugirieron que el dueño del gato estaba tratando intencionalmente de hacerlo parecer más grande con lentes y una ilusión óptica, mientras que otros especularon sobre su rostro con el ceño fruncido. “No, ese es un lince siberiano. ¡Se alimenta de los indignos y sólo bebe vodka! “Y no parece feliz. Parece que está aquí por el vodka y los indignos y se le acabó el vodka”, escribieron algunos comentaristas.
6 / 6
Según Yulia, la mayoría de los fans rusos y extranjeros no creen en la existencia de Kefir y preguntan si ha sido retocado con Photoshop. “Muchas personas también quieren comprar kéfir, pero eso es terrible. Es un miembro de la familia. De ninguna manera lo entregaremos; Sólo tomaremos fotografías más a menudo”, dice Minina. Si necesita más pruebas de que los gatitos grandes son las mascotas más abrazables, consulte nuestra lista de gatos Maine Coon famosos en Instagram a los que debería acechar en las redes sociales. Instagram yuliyamnn