Una amistad conmovedora entre una mujer y un enorme oso pardo que comparten un barco y disfrutan pescando juntos todos los días.
¡Mira a estos amigos tan improbables disfrutando de un tiempo de calidad juntos!
Archie pasó la mayor parte de su vida en un parque safari y, debido a ello, no pudo ser liberado en la naturaleza, incluso después de ser rescatado. Desafortunadamente, esto suele sucederles a los animales salvajes que se mantienen en cautiverio durante demasiado tiempo. Sin embargo, su vida cambió drásticamente hace dos años cuando conoció a Veronika.
La amable mujer decidió acoger a este gentil gigante y cuidarlo. ¡Después de dos años, comparten una amistad muy inusual, pero tan hermosa! “Lo rescatamos del parque safari, pero no podemos liberarlo en la naturaleza porque ha estado en cautiverio toda su vida”, dijo.
La pareja ha sido captada recientemente por la cámara mientras pescaban juntos en un lago en NoʋosiƄirsk, Rusia, y las adorables fotos parecen sacadas de un cuento de hadas. Aunque pasan mucho tiempo juntos, la pesca sigue siendo su actividad favorita. Tal vez sea porque a ambos les gustan mucho las nuevas aventuras.
“Archie pasa todos los días con nosotros y está locamente enamorado del agua”, dijo Verónica. “Le encanta mucho cuando lo llevo a lugares nuevos. Somos como una familia, compartimos comida, dormimos en mis brazos cuando tenemos miedo y nos escondemos detrás de mí. Lo rescatamos del parque safari, pero no podemos liberarlo en la naturaleza ya que ha estado en cautiverio toda su vida”.