Todos hemos oído hablar del orgullo gay, pero dos leones en el Yorkshire Wildlife Park en Doncaster, Inglaterra, recientemente agregaron un nuevo significado a la frase.
En un giro pervertido de los acontecimientos, los dos gatitos grandes montaron una especie de espectáculo para una leona afortunada.
Además de eso, incluso fueron captados por la cámara. Russ Bridges, fotógrafo aficionado de vida salvaje y ahora pornógrafo de animales gay, estaba allí para tomar algunas fotografías.
Ya hemos hablado antes en Ozzy Man sobre el lugar del león como rey de la jungla, pero parece que estos dos están dando a esa visión tradicional de la hegemonía heterosexual del león un gran ‘sí, no’, y luchando por su derecho a ser reinas.
Bien por ellos. Loʋe es loʋe y la vieja leona gruñona no parece estar interesada en lo más mínimo. Ella es simplemente un león ahí y les deja seguir adelante.
Y mira al chico de arriba. Él dice: ‘Sí, es cierto, te daré el cetro real de la jungla y lo tomarás como el pequeño pez que eres’. ¡Oh, sí!’
Aparentemente, la leona había estado dándole la espalda al león cachondo, gruñendo y golpeándole la cara cada vez que se acercaba a ella. Supongo que ella le estaba diciendo que sabía exactamente lo que había estado haciendo con su pequeño león y le dijo exactamente adónde ir.
Bridges no fue el único tipo allí que tuvo un vistazo (¿todavía se llama dogging?) y aquellos que vieron la acción del león contra el león pensaron que era bastante divertido.
Echa un vistazo a las fotos. Son bastante sinceros, incluso si los pobres y viejos leones no se lo estuvieran pasando bien y sólo se estuvieran abrazando.
En particular, aquel en el que el viejo amigo de arriba le saca la lengua a su audiencia y les dice el viejo ‘wassssuuuuppp’ es oro puro.
¿Entonces es amor? ¿Es divertido? Quién sabe, hoy en día vale la pena reírse de estos tipos y de su orgullo gay en Internet.
Sólo recuerda que la próxima vez que alguien te diga que los leones son los reyes de la jungla, recuérdales: algunos de ellos son reinas.