Organizar una sesión fotográfica para un bebé puede ser un desafío, por lo que hemos compilado una lista de 8 lindas ideas fotográficas para bebés que te ayudarán a tomar fotografías impresionantes. Hay sugerencias para tomas grupales con hermanos, así como imágenes con diversos accesorios y ropa.
1. Postura de la rana
Ésta es una de las posiciones más comunes que disfrutan los padres. La consideración más importante es la seguridad y comodidad del bebé. En general, mantenga las piernas del niño a los costados y sus manos paternalmente debajo de su chip.
2. Tushy arriba
Esta es una pose muy linda y paternal, aunque a algunos padres puede no gustarles, especialmente si tienes que fotografiar a una niña pequeña. No seas muy insistente, sólo muestra varias fotos de muestra y explica lo que puedes lograr.
3. envuelto
Para lograr la eficacia de este trago nuevo, no debes orinar nada extraordinario. Envuelva al niño con cuidado, ya sea con la mano dentro o fuera. Comience con ángulos estándar y el experimento. Recuerde, su tarea principal es crear copias seguras y cómodas.
4. Accesorios apropiados
No podrás actualizar ideas originales para fotografías de bebés a menos que tengas accesorios de fotografía nuevos. Para ser honesto, tenemos muchos elementos que utilizamos mucho cuando se trata de colocar objetos para fotografías.
5. Postura del útero
¿No sabes fotografiar bebés? Comience con posturas paternales y cómodas como esta. También se la suele llamar postura del taco y es realmente útil, ya que puedes mostrar la cara del bebé, sus manos y sus pies.
6. Al costado
Esta es una de las ideas fotográficas clásicas de Nueva York, aunque a veces se considera demasiado trivial. Sin embargo, es muy popular entre los fotógrafos, ya que pueden ajustar fácilmente la composición.
7. Chip o Hapds
Habiendo sido fotógrafo de bebés durante muchos años, tengo muchos recuerdos asociados con esta pose. Algunos de ellos son deliciosos, mientras que otros son realmente dulces. Asegúrese de que la construcción sea estable para que el bebé no se caiga.
8. En la espalda
Definitivamente es una de las ideas más simples para sesiones de fotos en Nueva York. Acueste al bebé boca arriba con las manos boca abajo. A los niños les gusta esta pose y tienden a sonreír y reírse, para que puedas capturar emociones sinceras.