Un bombero rescató a un cachorro que había sido abandonado por su dueño y lo llevó a un refugio. Un complejo de apartamentos en Santa Mónica se incendió la semana pasada. Los bomberos descubrieron a Nalu, un perro, que no respondía y ni siquiera respiraba cuando llegaron.
En medio de todo el humo y el calor, lo encontré, dijo el bombero Andrew Klein a KABC.
Extendí la mano e inmediatamente me di cuenta de que estaba muerto”, explicó el locutor.
Klein le dio al cachorro RCP “boca a hocico” antes de colocarle una máscara de oxígeno. Después de unos veinte minutos, el perro volvió a respirar por sí solo. Recuperó el conocimiento y comenzó a moverse. Finalmente los vecinos lo llevaron a un hospital de animales cercano.
Nalu, una mezcla de Bichon Frise/Shih Tzu, no pudo ser salvada después de que la propietaria Crystal Lamirande descubriera su apartamento en llamas cuando llegó a casa. Según los informes, Lamirande perdió todo en el incendio, pero, según KABC, ha desarrollado una nueva relación con su departamento de bomberos local.
Klein le dijo a KTLA: “Eso fue maravilloso porque he estado en varios rescates de animales que no resultaron de la misma manera que la historia de Nalu. “He trabajado en muchos rescates de animales similares.
Sin lugar a dudas, tenerlo de regreso fue un éxito para todo el equipo y el departamento”, informó el equipo.
Los bomberos extinguieron el incendio en diez minutos sin causar heridos.