Como estaba en peligro, tomó la decisión de salvarlo, pero ahora que está a salvo, el amor puro lo rodea.
Grifón es uno de esos perros que siempre parece tener suerte. El vagabundo de seis meses se había desanimado tanto por encontrar un hogar que se dio por vencido.
Finalmente, la deambulación del hombre lo llevó a los brazos de un hombre que lo rescató en el lugar más esperado: una base naval extranjera.
Según una publicación en Facebook de Paws of wаг, una organización sin fines de lucro que entrena perros de servicio para veteranos y socorristas, “Un comandante naval de los EE. UU. vio al perrito e inmediatamente reconoció que no sobreviviría mucho tiempo en un ambiente tan peligroso; Tomando al cachorro en sus brazos mientras recordaba el lema de su unidad, “Aquellos que llegan vivos, están vivos”, y supo que tenía que aplicarse a este pequeño también.
Todos en la base pronto se interesaron en conocer a Griffon después de enterarse de él.
El comunicado decía que si bien se cuidó a Griffon, “el Comandante estableció un vínculo maravilloso con el cachorro que ahora lo sigue a todas partes”. “El cachorro, llamado Little Griffon, se convirtió en parte de la familia y hace que el día de todos sea mejor.
Cuando el héroe comandante regresa a los Estados Unidos, decide adoptar a Griffon y traerlo a casa. El comandante y Griffon pronto se reunirán, según el portavoz de Paws of War, Gary Baumann, a pesar de la escasez de información.
En su entrevista con The Dodo, Baumann elogió a Griffon cuando era un cachorro. Le está yendo bien, le encanta comer y ama a todos los perros que encuentra”.
Baumann continuó: “Estamos buscando una reunión pronto. El comandante es de Maryland y le dará la bienvenida a Griffon a casa con su esposa e hijos.