Estar lejos de nuestras mascotas durante largos periodos de tiempo puede resultar muy complicado. Para nuestras mascotas puede ser aún más difícil ya que no entienden dónde estamos ni si vamos a regresar.
Los últimos diez meses han sido extremadamente duros para la soldado del ejército Cassandra Cabrera mientras estuvo desplegada en África.
Su amada cachorra, Miss May, la estaba esperando en casa, pero Cabrera temía que no la recordaría ya que era solo una cachorrita cuando Cabrera se fue para el despliegue.
Pero sus temores desaparecieron rápidamente cuando se reunió con Miss May en el Aeropuerto Internacional de Sacramento en California. Miss May demostró en un instante que no se olvidó de su ser humano.
La señorita May permaneció allí con una correa mientras Cabrera bajaba por las escaleras mecánicas entre una multitud de personas.
La señorita May permaneció allí con una correa mientras Cabrera bajaba por las escaleras mecánicas entre una multitud de personas. Tan pronto como la señorita May vio a Cabrera bajando las escaleras, corrió hacia ella, asfixiándola con lamidas y meneos de cola. Es seguro decir que Miss May no solo reconoció a su humana, sino que tampoco la olvidó ni por un segundo.
Por suerte para nosotros, su reunión especial fue captada por la cámara para que todos la vieran. Este momento conmovedor es uno que Cabrera nunca olvidará. ¡Con suerte, estos dos no tendrán que estar separados por tanto tiempo nuevamente!
<Fuente por: