El lomo de diamante de Galápago (Malaclemys terrapiп) habita en los mares costeros salobres y salados del este y sureste de Estados Unidos. UU. Es una tortuga de tamaño mediano, los machos alcanzan aproximadamente 5 pulgadas de largo de caparazón y las hembras son significativamente más grandes, 9 pulgadas. Generalmente, la coloración del caparazón y la piel de la tortuga actual es de gris a blanquecina, con patrones variables de manchas y rayas llamativas. Algunos incluso tienen “bigotes” gruesos. Ocasionalmente, se encuentran manchas amarillas en los escudos de los caparazones y puede haber pequeños rasguños en los escudos marginales de algunos individuos.
Cυaпdo las tortugas acυáticas están cubiertas, geпeralmeпte пo sabes qυe vivaп. Aún así, tenga cuidado con mapear a las graphembras debido a sus cabezas de grado y sus poderosas mapíbυlas.
Las tortas acústicas pertenecen a la familia Emydidae, que incluye varias tortas dulces, como las tortas inclinadas, las tortas deslizantes, las tortas de mapas y muchas otras. Entre ellos, el Galápago con respaldo de diamantes es el que más se parece al mapa de las Tortugas extraído de detrás de la cordillera de Graptemys.
Las tortugas acuáticas son tan populares entre las tortugas puertoamericanas porque viven exclusivamente en hábitats alimentados por sal. Los adultos se observan principalmente en arroyos de marisma durante la marea, pero las mareas altas son menos obvias durante las mareas altas, momento en el que es más probable que los depredadores de especies como los tiburos ingresen a su hábitat. Los biólogos tortugueros sospechan que las tortugas acuáticas pasan a través de la marea alta oculta y la hierba y el barro de las marismas, donde también se alimentan de caracoles gigantes. Las crías de tortugas acuáticas parecen vivir en marismas abiertas de pasto más cerca de la costa y pasan sus primeros años en lodo poco profundo (ahora poco profundo) y bajo mantos de pasto muerto.
Leer más aquí