Luego les arrebata ferozmente la captura de las manos mientras ellos miran impotentes. Crédito: Instagram / huƄerмanlaƄ
En realidad, el grupo estaba en una misión científica de la Universidad de Standford con la esperanza de vislumbrar un tiburón blanco, sin embargo, sorprendentemente apareció justo cuando no lo esperaban.
“Queríamos atún para la cena y teníamos uno en juego”, escribió el Dr. Andrew HuƄerмan en Instagram.
“Esperábamos una recompensa (comida). Un gran tiburón blanco local nos recordó que cuando están cerca, los humanos comen los últimos”.
Sus imágenes involuntarias terminaron siendo la verdadera captura del día y describió el sitio del tiburón como “mayor que la comida que hubiéramos tenido”.
Dejando a un lado el atún medio roído, dice: “Nunca olvidaré ese incidente porque cuando experimentamos una liberación importante e inesperada de dopamina, deja una marca indeleble en nuestra memoria”.
Continuó: “Estar en la búsqueda de algo y, especialmente, estar justo a punto de obtener una recompensa es un estímulo muy fuerte para la liberación de dopamina en el cerebro.
“Pero quizás el mayor estímulo de todos para la liberación de dopamina es cuando va seguido de una sorpresa positiva”.
Sin duda fue una sorpresa para aquellos en el flotador que saltaron hacia atrás repentinamente y observaron impotentes cómo su comida desaparecía en las fauces de la gigantesca bestia.
Mientras tanto, un pescador en Australia filmó el impactante momento en el que un gran tiburón blanco atacó su flotador después de dar vueltas alrededor de él durante una hora.
Peter Galea y su amigo Joseph estaban pescando en la costa de Portland, en Victoria, cuando el tiburón empezó a aterrorizarlos atacando el flotador.
Más tarde le dijo a 9News: “Siguió subiendo… cuando encendió el motor se podía ver el blanco en los ojos”.
En otros lugares, ocurrió un evento similar, esta vez en el espacio virtual, cuando expertos en tecnología crearon un video CGI iral de un tiburón prehistórico atacando un barco.
Se dice que el tiburón megalodón es el más grande que jamás haya aparecido en el océano de la Tierra, y los creadores del vídeo querían ver el daño que podría infligir a un barco grande.
Su gran comida se pierde ante el tiburón agresivo.
fuente: thesun.co.uk