Cómo cazan y sobreviven las ardillas en la naturaleza
Animales en cualquier lugar285
Un gato está al acecho de una ardilla. La ardilla mordisquea, ajena a su precaria situación. Este parece ser otro ejemplo de tendencia de moda en el lugar de trabajo, pero ¿me pregunto qué? Este no es el caso. La ardilla le da la vuelta al gato adoptando una postura agresiva y una determinación feroz, dejando al gato con las manos vacías. Nunca subestimes a una ardilla; son resistentes y capaces de sorprenderte en cualquier momento.
Este felino parece ser un caracal, pero no puedo estar seguro. Lo que es seguro es que el gato quiere devorar a la ardilla, y la ardilla está utilizando todos los trucos posibles para escapar de las garras del gato. Se mueve a izquierda y derecha, pero el gato es rápido y la ardilla finalmente se queda sin nueces; el gato lo captura y ocurre el resultado esperado. Es hora de comer para el caracal.
Una ardilla se aferra a la cola de un pavo real, pero el pavo real no lo aprecia y arrastra a la ardilla por el suelo hasta que recibe el mensaje y la suelta. Esta disputa concluye cuando los dos animales se miran a los ojos, pero pensé que fue valiente por parte de la ardilla desafiar a un pájaro tan grande.
He aquí un pavo real que está preparando su tren para deslumbrar a esta ardilla, o para ahuyentarla, según las circunstancias. La ardilla salió corriendo después de mirar al pavo real durante unos segundos. Probablemente estaba confundido en cuanto a por qué había tantas plumas.
animales
Jaguar ahoga a un cocodrilo en Brasil
lalanews
Por lo general, solo hay un vencedor cuando compiten jaguares y caimanes, pero eso no significa que el caimán se rendirá a la ligera. ¡Esta batalla ocurrió en el Pantanal de Brasil y este caimán era un luchador!
animales
Vaca y pitbull escapan de casas de pesadilla y se convierten en mejores amigos
lalanews
Una vaca y un pitbull se llevan como viejos amigos en Ohio Sunrise Sanctuary. Wesley, según Janet Bland de Sunrise Sanctuary, es una vaca grande con un corazón generoso a pesar de su corpulencia. Le encanta que la abracen y le den besos.
animales
Sin experiencia en caza, el tigre de Bengala se confundía al manejar la presa; le llevó hasta 30 minutos derrotar al jabalí.
lalanews
Varios carnívoros grandes, como tigres, leopardos y leones, prefieren el jabalí como presa en estado salvaje. Desafortunadamente, esta presa no es fácil de capturar.