Aceptamos la naturaleza en todas sus formas porque, como humanos, somos parte de ella y no podríamos sobrevivir sin ella. por otro lado, la naturaleza tiene multitud de excepciones.
En esta ocasión, la naturaleza usó el blanco para “pintar” una ballena jorobada. Debido a su tono distintivo, una ballena llamada Migaloo es una ballena increíblemente rara.
De hecho, esta ballena jorobada es la única ballena jorobada de color blanco del mundo. considera lo afortunado que eres de poder verlo.! En realidad, varias personas fueron bastante afortunadas y pudieron fotografiar a la ballena mientras navegaban cerca de Sydney, Australia. ¡Esta es una oportunidad entre un millón de presenciar Migaloo en el mar!
En 1991, este coloso fue capturado por primera vez. La ballena ha ganado un estatus legendario desde entonces. Esta magnífica ballena tiene ahora 31 años. según los biólogos, esta raza tiene una vida útil de hasta 80 años.
No olvidemos que Migaloo se deriva de la palabra aborigen para “hombre blanco”. A pesar de esto, nadie sabe qué causa el color blanco del mamífero. Podría tener leucismo o ser un verdadero albino.