Si bien la mayoría de la gente piensa que la vida silvestre es cruel y peligrosa, también puede ofrecer algunos encuentros maravillosamente conmovedores.
Y este par de pendientes entrelazadas de la mano es bastante impresionante. Lewis Keмper, un fotógrafo de vida silvestre, tuvo la suerte de estar en la posición correcta en el momento adecuado para tomar algunas fotografías espectaculares.
Cuando el fotógrafo de 62 años de California descubrió la encantadora escena, estaba en el Parque Nacional Lake Clark. Mientras observaba a la madre luchar por ir a buscar la comida, dos perros estaban tomados de la mano. “A principios de este mes, estaba realizando un viaje fotográfico alrededor del lago Clark en Alaska cuando ofrecí a una madre y sus dos hijos esperando que regresara con comida”, dijo Lewis. “Estaba a unos 20 pies de distancia de los dos cuƄs; los Ƅears de la región están acostumbrados a la presencia humana y parecen despreocupados”.
A pesar de su ansiosa anticipación por el pescado para la cena, su madre regresó con las manos vacías. “Durante casi 20 segundos, las dos orejas se tomaron de la mano”, afirmó el fotógrafo. “Pensaron que su madre les traería algo de comida, pero regresó con las manos vacías”. Los osos tienen una tasa de éxito en la caza del 10%, según especialistas en vida silvestre.
A pesar de que a la mayoría de los animales les gusta comer pescado, su dieta se compone principalmente de vegetación.
“Aunque a las orejas les gusta el pescado, la mayoría de ellas son especies que consumen principalmente vegetación, incluida mucha hierba”, comentó Lewis.
Sin embargo, los dos perros no son los primeros animales que se ven agarrados de ‘manos’. Hace unos años, una pareja notó dos pingüinos con aletas en un barco sudafricano cada uno.
La dulce reunión pronto se volvió viral en las redes sociales en ese momento, ganándose millones de corazones.