Varios visitantes de la reserva filmaron a la pareja con decenas de cámaras.
Muchos de nosotros estamos acostumbrados o al menos intentamos hacer amigos durante las vacaciones. Hay algo inusual e interesante en comunicarse con extraños, especialmente si el encuentro tiene lugar en otro país o por diversión.
A menudo termina con una fuerte amistad.
Pero esto no sólo sucede con las personas. El cachorro llamado Stanley viajó con su ama a Cornwall, donde fueron juntos a un refugio para focas.
Para sorpresa general, Stanley se hizo amigo del cachorro de foca. La joven foca Ayla notó a Stanley tan pronto como entró en la reserva e inmediatamente se dirigió hacia él.
Estaba claramente encantada con su nueva amiga, por lo que después de unos minutos varios visitantes de la reserva fotografiaron a una pareja con decenas de cámaras.
Durante al menos 20 minutos, los animales se miraron a través del cristal del acuario, posando simultáneamente frente a las cámaras. Tanto los empleados de la institución como el propietario de Stanley quedaron encantados.
Según los empleados de la reserva, Ayla es muy sociable y no es la primera vez que presta toda su atención al próximo huésped de cuatro patas.
Se sospecha que Ayla confundió a Stanley con otro gato, porque el perro salchicha vestía un mono lacónico. Además, el perro tiene patas cortas que se parecen a las aletas de foca y que están muy cerca del cuerpo.
En casos extremos, ambos son bebés, lo que también los conecta. Según el dueño del perro, en aras de esa amistad, él y Stanley volverán a esta reserva más de una vez.