La amistad se presenta en una variedad de formas. Un lobo y un oso se hacen amigos. Un avestruz y una cría de elefante abandonada tienen un vínculo maravilloso. Un zorro rescatado se considera miembro de una familia de perros rescatados. El mundo de los animales no deja de sorprendernos. Estas amistades se desarrollan espontáneamente a medida que estas criaturas depositan su fe en sus compañeros. También se encuentran posiblemente entre las cosas más puras y hermosas del planeta.
El tema de la historia de hoy es una pandilla extremadamente linda. Nevada, un semental Appaloosa de diez años, Napoleón, un pony Shetland de seis años, y Jack Sparrow, un dálmata de dos años, son los tres caballos. Los tres se llevan tan bien que se vuelven inseparables.
Los tres tienen un parecido sorprendente en apariencia, a pesar de que son de especies diferentes. Sus cuerpos blancos tienen hermosas marcas negras por todas partes. ¡Estos increíbles animales parecen hermanos de una familia!
Los trillizos no sólo comparten una característica física, sino que también tienen un vínculo especial. Desde atrapar hasta correr y entrenar, disfrutan pasar tiempo juntos. En su casa holandesa, estos inusuales amigos se divirtieron mucho.
Greetje Arends-Hakvoort, entrenadora de caballos y propietaria de una manada, también está desconcertada por su relación. No esperaba que los tres se llevaran tan rápido cuando los presentó por primera vez. Los inusuales amigos, por otro lado, la sorprendieron, demostrando que podrían ser amigos cercanos.
Tienen fe en sus amigos y están contentos de quedarse con ellos. Entonces, de la nada, surge y florece un vínculo maravilloso. Cuando los visitantes de la Human Horse Academy, donde residen actualmente el caballo, el pony y el perro, ven al trío juntos, invariablemente sonríen.
< Fuente por : >