Una madre mono y su tigre bebé forman una linda pareja inusual.
Tienen una composición genética similar a la de los humanos y exhiben comportamientos muy similares a los nuestros, lo que los convierte en uno de nuestros parientes más cercanos.
Esta cría de chimpancé ha demostrado un sentimiento tan maternal que haría llorar hasta al ser humano más maternal.
Estas tiernas imágenes muestran la amistad que se ha desarrollado entre Do Do, un chimpancé de dos años, y Aorn, un cachorro de tigre de dos meses.
Desplácese hacia abajo para ver un vídeo del chimp y el tigre jugando juntos.
Instinto maternal: un chimpancé de dos años llamado Do Do alimenta con leche a Aorn, un cachorro de tigre de dos meses
Completamente a gusto en compañía del otro, los instintos maternales del simio toman el control mientras atentamente alimenta poco al 𝑏𝑎𝑏𝑦 tigre.
Aorn lame con gratitud la leche mientras Do Do sostiene tiernamente al tigre en sus brazos.
En un momento dado, Do Do se mete la leche en la boca, casi imitando las acciones de una madre humana que comprueba si la leche es adecuada para que la consuma su descendencia.
Por alguna razón inexplicable, Do Do lleva un par de pantalones cortos de mezclilla, tal vez para proteger sus muslos de las garras de Aorn.
Fueron fotografiados en la granja y zoológico de cocodrilos Saмut Prakan en las afueras de Bangkok, Tailandia.
Vinculación: los animales viven en la granja y zoológico de cocodrilos Saмut Prakan en las afueras de Bangkok
Por alguna razón inexplicable, Do Do lleva un par de pantalones cortos de mezclilla, tal vez para proteger sus muslos de las garras de Aorn.
La granja de cocodrilos, utilizada como atracción turística, alberga unos 80.000 cocodrilos y es la más grande de Tailandia.
Sus propietarios afirman tener en sus manos el cocodrilo cautivo más grande, que mide unos sorprendentes seis metros de largo y pesa 2.465 litros.
Regularmente se organizan espectáculos con cocodrilos, durante los cuales los cuidadores del zoológico colocan sus cabezas dentro de la boca de los reptiles.
Sin embargo, en la granja no sólo hay cocodrilos.
Como era de esperar de estas imágenes, allí también viven monos y tigres, junto con elefantes, leones, caballos e hipopótamos.
Prueba de calor: Do Do bebe un poco de leche, tal vez para asegurarse de que la temperatura sea adecuada para el corte de tigre.
Aorn lame con gratitud la leche mientras Do Do sostiene tiernamente al tigre en sus brazos.