¡Esto es un pequeño giro en un paso de cebra! Un grupo de turistas quedó atónito cuando su safari fue interrumpido por una manada de jirafas que cruzaba la calle.
Sonali Dudhane, de 43 años, viajaba a Masai Mara, Kenia, cuando vio un grupo enorme pastando a lo lejos.
Los turistas bajaron de su vehículo y comenzaron a tomar fotografías de la fauna africana.
Las jirafas fueron vistas emergiendo de la maleza en Kenia mientras turistas asombrados observaban desde sus vehículos mientras la manada cruzaba la carretera.
Sonali, de LucknoW en Upper Pradesh, India, dijo que su automóvil se detuvo cuando se vieron jirafas, solo para emerger del paisaje de maleza momentos después de que su conductor dijera que lo harían.
“Observamos a las jirafas en los arbustos durante casi 20 minutos”, dijo.
Treinta de los animales pasearon casualmente por una carretera en África después de que los turistas los vieran pastando en la maleza a lo lejos.
“Después de eso, nuestro conductor nos dijo que subiéramos al vehículo y predijo que la manada cruzaría la calle.
‘Fuimos testigos de este gran momento y pudimos capturar el momento con la cámara.
Los entusiastas de la vida silvestre en África capturaron el momento en que los animales gigantes emergieron para caminar junto a los autos turísticos después de pastar en la maleza.
Una manada de 30 jirafas cruzó la carretera, bloqueando el paso de los coches turísticos que llevaban a los entusiastas de la vida silvestre en un safari.
La última de las jirafas emerge de la maleza para cruzar la carretera mientras los atónitos turistas en un safari en Kenia lo observan con asombro.
“Nunca había visto esta gran manada antes. Estaba tratando de contar el número a través de mi visor”.
Momento en el que un motociclista se cae de su bicicleta mientras intenta hacer un caballito. Las jirafas, los animales terrestres vivos más altos, pueden alcanzar una velocidad de hasta 60 km/h.
Al vivir en la sabana o en bosques abiertos, no hay dos jirafas que tengan el mismo patrón de manchas. Su estado de conservación figura como “vulnerable”.