(Sieuxevietnam) Recientemente, se presentó un impresionante superdeportivo Lamborghini Centenario en edición de carbono rojo para celebrar el centenario del fundador de la marca, Ferruccio Lamborghini.
Imagen del superdeportivo Lamborghini con su exquisito acabado en carbono rojo, que lo hace verdaderamente único.
A primera vista, muchos lo confundirían con un superdeportivo pintado de rojo, pero en realidad, el coche está completamente recubierto de fibra de carbono roja.
Lo que lo hace aún más especial es que incluso las ruedas del superdeportivo están hechas de fibra de carbono combinada con materiales de aleación superligeros, lo que garantiza que el coche desate toda su potencia. La parte inferior de la carrocería está envuelta en fibra de carbono blanca y las icónicas puertas de tijera añaden un toque de magnificencia.
El interior del superdeportivo presenta cuero Alcántara rojo combinado con fibra de carbono ultraligera. Se puede ver en el volante, las levas de cambio y el tablero, dando una apariencia cohesiva en todo el automóvil.
Los asientos deportivos y distintivos están tapizados en cuero.
La parte trasera del automóvil luce un difusor de fibra de carbono que ocupa casi toda el área, tres tubos de escape únicos y poco convencionales y faros LED alargados en forma de Y que se extienden hasta el final, lo que lo hace realmente incomparable.
El Lamborghini Centenario está equipado con un motor V12 atmosférico de altas revoluciones, que genera una potencia de 770 caballos de fuerza y cuenta con tracción total y transmisión ISR. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos, alcanza 0-300 km/h en 23,5 segundos y tiene una velocidad máxima de más de 350 km/h. El límite de revoluciones del motor oscila entre 8.350 y 8.600 RPM. El precio del coche comienza en 1,75 millones de euros para la versión cupé y 2,1 millones de euros para la variante roadster. Sólo 40 unidades de estas dos versiones están disponibles en todo el mundo.