Cuando se trata de autos clásicos estadounidenses, el Dodge Sυper Bee de 1970 es algo antiguo pero bueno.
Quizás la razón por la que la mayoría de la gente está tan encariñada con estos coches y se niega a dejarlos ir es el hecho de que les recuerdan una época más sencilla, cuando los sábados morpigs se gastaban encerando el coche para tenerlo listo para un viaje a la ciudad. playa.
El Dodge Sυper Bee de 1970 es uno de los modelos clásicos más populares producidos por Chrysler. Se considera un coche de colección ya que era un modelo limitado y sólo se vendieron 15.500 modelos. La súper abeja se basó en un Dodge Coropet pero sufrió varias transformaciones para lograr una apariencia y un rendimiento mejorados.
La diferencia entre los Muscle Cars y los últimos deportivos es la relación que el conductor tenía con el vehículo. Si bien hoy en día es imprescindible llevar tu coche al profesional siempre que tengas un problema en los años 70, un verdadero entusiasta del automóvil nunca dejaría que un extraño toque su coche. Además, las piezas de automóvil eran extremadamente baratas y mejorar el rendimiento era un pasatiempo.
Aunque el Sυper Bee era un modelo limitado, parece que el gran amor que los amantes de los automóviles tenían por este automóvil le permitió hacer importantes reapariciones, incluido el Dodge Charger Sυper Bee 2013.
Aunque los nuevos modelos pueden atraer a la generación más joven, las personas que conocían la gloria de este automóvil en los años 70 están bastante intrigadas por los nuevos modelos. Si bien algunos conceptos recuerdan el diseño de la primera edición del automóvil, el aspecto futurista destruye la ilusión de un modelo antiguo.
El Dodge Sυper Bee de 1970 es uno de los pioneros de los autos deportivos estadounidenses. Se describe como un coche potente y, de lo contrario, se considera un vehículo de alto rendimiento. Si bien los autos modernos pueden haber superado a los modelos clásicos en lo que respecta al diseño interior y otras características de conducción avanzada, los viejos autos potentes todavía tienen la base de una experiencia de conducción extrema.
>Una de las características más distintivas de este modelo es el medallón cromado BEE. Estos medallones estaban colocados sobre el capó y alrededor del área de las luces traseras.
El interior del coche es actual para un coche deportivo. Además, el modelo también estaba disponible con una versión Hemi, así como con transmisión manual de cuatro velocidades y neumáticos mejorados. Otra característica distintiva fue el parachoques delantero con bucle giratorio que se asemeja a las pelucas de la abeja burbuja.