Desde que supieron que iban a ser padres, todos los padres han estado esperando con ansias la llegada de su feliz e inteligente hijo. Espero un bebé blanco, tierno y gordo. Sin embargo, las cosas podrían ponerse divertidas si la cara del bebé es en realidad más linda de lo que los padres piensan. La cara arrugada parece mayor que los padres cuando nació el niño.
Esta foto fue tomada con una cámara Canon 600D de 18 MP con una lente principal de 85 mm.
Sin embargo, los bebés a menudo parecen mayores y arrugados durante la infancia. A medida que las personas envejecen, se parecerán cada vez más a su edad real. Sus padres tuvieron especial cuidado en documentar a sus hijos pequeños en fotografías interesantes y experimentadas para conservar buenos recuerdos con ellos. Deben haber soñado ver a su hijo con los rasgos de un anciano ᴍᴀɴ que ha experimentado todos los altibajos de la vida humana.
¡Las expresiones faciales de estos adorables recién nacidos podrían ser las mejores que he visto! Sus padres dijeron que ella nació con la misma cara. Dios mío, qué gruñón.
Devuélveme mi casa. No hay nada agradable en este lugar. En la casa de mi madre, quiero hacer wаг. ¡Ayúdame!
Cada recién nacido tiene su propia belleza y dulzura. Son más valiosos de lo que los adultos podrían imaginar. Sin embargo, sólo les toma una fracción de segundo a los padres comenzar a reír cuando el bebé parece enfadado, llora o grita de miedo.
“Ver la cara tierna del bebé es muy divertido”.
Se informa que Dɑiɑne de Jesús BɑrƄosɑ, la madre, invitó al fotógrafo profesional Rodrigo Kunstᴍᴀɴn para documentar el evento del nacimiento del bebé. Además, la propia bebé tiene una expresión bastante adorable. El bebé Isɑlɑ Pereirɑ de Jesús nació el 13 de febrero en una hospitalidad en Río de Janeiro. Para determinar si los pulmones de la bebé estaban funcionando correctamente en ese momento, los médicos intentaron hacerla llorar.
Los obstetras intentaron conseguirlo, pero lo único que obtuvieron a cambio fue una expresión realmente divertida en el rostro del bebé. Los médicos de la clínica se echaron a reír. En ese momento, la expresión de IsɑƄelɑ era seria con un atisbo de ceño fruncido. Sólo después de que le quitaron el cordón umbilical comenzó a llorar. Cuando nació IsɑƄelɑ, Kunstᴍɑnn compartió varias imágenes en su página de Facebook. El fotógrafo afirmó: “El momento en que nace un bebé es muy especial y merece ser plasmado en fotografías”.
Los bebés son siempre ángeles, el regalo más preciado que los dioses y diosas pueden hacer a los padres. Cada día, ser testigo de su crecimiento, madurez y rasgos adorables hace que el corazón de una madre se derrita de alegría y alegría. ᴜпdoᴜЬtedɩу, esperarías tener un niño tan hermoso que te acompañe en el futuro, fruto de los tiempos y bendiciones de estos angelitos.