Aproximadamente a la 1:30 pm del miércoles por la tarde, se desarrolló una ocasión trascendental en Sydney cuando Sophi Brown, de 32 años, y Pule Brown, de 33, saludaron con alegría la llegada de su segundo par de gemelos indistinguibles, cariñosamente llamados Cmill y Mdison.
La pareja tuvo gemelos idénticos, Ethan y Harley, que ahora tienen tres años, antes de tener su segundo par de gemelos.
La Sra. Brown afirmó que ambos gemelos fueron concebidos, llevados a término y nacieron normalmente.
La nueva madre afirma que todavía no puede creer que tenga gemelos idénticos y que presenciar el suceso fue difícil.
Y agregó: “Nunca imaginé tener t, y mucho menos dos pares”.
La señora Brown, que todavía está hospitalizada, afirma que sus hijos pequeños adoran a sus hermanas.
Recordó que Ethan y Harley trataban a sus hermanas con mucho afecto y cuidado. Cuando nos visitaban en la hospitalidad, siempre se mostraban copiosos y preguntaban sobre nuestro estado.
La pareja habló sobre sus aspiraciones de tener una hija como nueva incorporación a la familia y cómo se sintieron como si estuvieran en la luna cuando supieron que estaban esperando gemelos.
Inicialmente teníamos la intención de salir solo con una mujer, pero terminamos con dos. Estábamos extasiados.
A pesar de tener la tarea principal de cuidar a cuatro niños menores de tres años, incluidos sus hijos gemelos idénticos, Brown afirma que sabe dar la bienvenida a nuevos miembros. Ella cree que la presencia de sus gemelos es una excelente ayuda para la enseñanza y, con la experiencia adquirida al criar a sus dos primeros hijos, se siente bien preparada y organizada.