La amante de las mascotas, Amanda Richter, quería adoptar un perro rescatado. Sabía que había tantos cachorros en refugios que necesitaban un hogar y conseguir un perro de un criador no era lo más adecuado para ella (¡chica inteligente!).
Recurrió a Facebook para ver los grupos de rescate locales cerca de su casa en Alberta. Fue entonces cuando vio una foto de un perro que cambiaría su vida para siempre.
Fuente: Old McDonald Kennels & Animal Service
El perro, Brodie, tiene un rostro peculiar pero Amanda sólo vio su belleza. Brodie fue mordido por su propia madre cuando sólo tenía 13 días.
Nadie está seguro de qué sucedió exactamente y, lo creas o no, estos accidentes son más comunes de lo que piensas.
El veterinario ni la familia no estaban seguros de qué causó que la madre atacara, pero fue tratado de inmediato.
A medida que crecía, su mandíbula se fusionó, lo que le provocó ceguera parcial en un ojo. Su rostro también parece un poco distorsionado.
Fuente: Old McDonald Kennels & Animal Service
Old MacDonald Kennels & Animal Services publicó una foto en Facebook porque estaban tratando de encontrar un nuevo hogar para la mezcla de pastor alemán y border collie de un año después de que su familia anterior no pudo quedarse con él.
“Era realmente amado, desafortunadamente, sus dueños no pudieron quedarse con él debido a razones personales de salud”, explicó Old MacDonald Kennels en su publicación de Facebook.
Amanda dijo que una vez que vio a Brodie en línea, no podía sacárselo de la cabeza. ¡Sabía que tenían que verse en persona y así lo hicieron!
Amanda y su pareja, Brad, condujeron hasta el refugio y los tres formaron una conexión perfecta.
Fuente: bestboybrodie/Instagram
Brodie superó las expectativas de Amanda. Tiene una personalidad ganadora. A pesar de ser parcialmente ciego y tener una deformidad facial, Brodie es perfecto. O tal vez sean sus imperfecciones las que lo hacen perfecto. ¡Sí! ¡Eso es todo!
Fuente: bestboybrodie/Instagram
Amanda les dice a todos que Brodie es un perro muy dulce y cariñoso. Quería compartir su entusiasmo por la vida con la mayor cantidad de personas posible y tal vez inspirar a otros con desafíos para abrazar su propia belleza.
Amanda creó a Brodie con su propia página de Instagram. Ella espera que cualquiera que necesite sentirse animado por su lindo rostro lo haga.
https://www.instagram.com/p/B4tWzv3l9m1/?utm_source=ig_embed
Estamos muy felices de que esta familia se haya encontrado, ¿tú no? ¡Mira a Brodie en IG haciendo clic aquí! ¡Mira el conmovedor vídeo a continuación de un Brodie muy feliz en casa!