El destino llevó a esta perra a un lugar donde podían recibir ayuda y, de alguna manera incomprensible, ella lo sintió. ¡Ahora ella es la criatura más feliz e increíblemente agradecida a la que no puedes mirar sin sonreír!
La criatura demacrada y andrajosa siguió tranquilamente a alguien a través de la puerta, como si supiera que le ayudarían.
La desafortunada perra estaba enferma de sarna, debido a las grietas en la piel, sus orejas estaban cubiertas de sangre, apenas podía moverse.
El perro enfermo ni siquiera fue visto inmediatamente en el sofá. El personal inmediatamente comenzó a atender a la huésped, dándole agua y comida. Pero al parecer el perro estaba tan asustado por una atención sin precedentes que esa noche se escapó del centro de rescate. El personal estaba molesto, pero inmediatamente decidieron prepararse para la próxima visita del huésped.
Afortunadamente, al día siguiente Fairy volvió aquí.
Esta vez la dejaron a salvo. Después de examinar al perro, los veterinarios quedaron horrorizados. Su sarna era grave y la sufrió durante varios meses. Había perdido casi todo su pelaje y, además, estaba sometida a un estrés terrible.
A pesar de su grave condición, Fairey fue una paciente maravillosa desde el principio.
Ella soportó pacientemente el tratamiento y todos los procedimientos, sin resistirse nunca, y parecía agradecida con todo el personal por el cuidado y la atención que le brindaron.
¡Así se transformó Fairy después de seis meses de tratamiento!
Poco después de que Fairey comenzara a recuperarse, una familia se interesó por ella. Pero el personal del centro no estaba dispuesto a entregarla hasta que se recuperara por completo. ¡Tan solo tres meses después, el perro se fue a un nuevo hogar!
De alguna manera incomprensible, los animales lo sienten todo. Las hadas, por ejemplo, parecían saber que en el lugar donde ella fuera, definitivamente la ayudarían. ¡Y así sucedió! Ahora es la perra más feliz de la que sus nuevos dueños no se cansan.
Traducido especialmente para PetPop.
Fuente: