Los cachorros son demasiado adorables para ser reales. Y ni siquiera tienen que intentar sobrecargar nuestros corazones de ternura. Son pequeños bebés que además tienen pelaje y requieren muchos cuidados. Pero, ¿qué deben hacer sus humanos cuando tienen que ir a trabajar? ¡Llévalos a una guardería, por supuesto! Puppy Spring es una guardería que cumple con todos esos requisitos. Dado que muchos trabajadores a tiempo completo están demasiado ocupados para cuidar a sus adorables cachorros durante todo el día, este tipo de instalaciones se están volviendo cada vez más populares en el país asiático.
Las instalaciones Puppy Spring en Gyeonggi-do, Corea del Sur, son una guardería para perros que cuida a cachorros mayores de 12 semanas. Es perfecto para los dueños de perros que trabajan a tiempo completo, saben que sus preciosos cachorros están felices y bien cuidados incluso cuando están ocupados en el trabajo. Publican regularmente fotos de sus adorables y lindos cachorros durmiendo una siesta y se están apoderando de Internet. Puppy Spring es una bendición para sus clientes, pero también se ha convertido en una fuente de felicidad para las personas en línea debido a su adorable Instagram.
El centro da la bienvenida a cachorros de 12 semanas o más. Albergan a más de 30 perros al día y, durante ese tiempo, los empleados trabajan con ellos para mejorar su obediencia y sociabilidad. Pero todas estas actividades pueden cansar mucho a los cachorritos. Naturalmente, necesitan algo de tiempo para tomar una siesta. De 2 p.m. a 3:30 p.m. verás la vista más adorable: todos los perros están acurrucados en pequeños sacos de dormir. Algunos toman una siesta juntos mientras otros se acurrucan con sus animales de peluche. Independientemente de cómo elijan relajarse, es una escena dulce.
Un portavoz de Puppy Spring dijo: “La hora de la siesta está incluida en el horario de la guardería para permitir que los cachorros se refresquen y recuperen su energía después de los juegos y ejercicios en los que participan para desarrollar sus habilidades sociales y mejorar su obediencia. La hora de la siesta tiene lugar entre las 2:00 y las 2:30 p.m. y el personal a menudo toma algunas fotografías de los cachorros dormidos para compartir con el mundo”. Cuando los perros duermen, los empleados también tienen la oportunidad de descansar. Pero por lo general, no pueden resistirse a la hermosa vista frente a ellos y sacan sus teléfonos para tomar algunas fotografías de las camadas de cachorros en reposo. Y me alegro que lo hagan. Quiero decir, ¡solo mira a estos dulces ángeles!
Fuente: superpetstv.com