Debido a su extraña apariencia, un perro que fue dado en adopción dos veces ahora es bastante querido.
El día 19 (hora local), el sitio de noticias vietnamita YAN liberó a un cachorro que desde entonces ha recibido mucha atención en línea. El protagonista del cuento es “Bacon”.
Bacon y Evio cohabitan en el presente. El pelaje marrón del Bacon parece tocino crujiente. Evio encontró a Bacon mientras buscaba en Internet una mascota para adoptar.
Bacon lo atrajo de inmediato. Su barba espesa y de apariencia masculina era la culpable de ello.
El dueño de Bacon lo había abandonado dos veces debido a su extraña apariencia, que incluía un espeso pelo blanco en la barbilla y justo debajo del hocico.
Había estado abandonado durante mucho tiempo y nadie quería sacarlo, por lo que Bacon se vio obligado a pasar todo el tiempo mirando las espaldas de sus amigos adoptivos.
Evio se sintió atraído por Bacon como nunca antes, a diferencia de los demás. Adoptó a Bacon como suyo y se comprometió a cuidar de él en el futuro.
Además, le prestaba atención adicional a su barba todos los días, ya que pensaba que contribuía a la atracción del tocino. Intercambiaron recuerdos tomándose fotografías con Bacon y publicándolas en línea.
Por otro lado, después de un tiempo, los internautas comenzaron a reaccionar con entusiasmo ante la entrada de Bacon. La culpa la tuvo el carácter divertido y el bigote de Bacon.
Bacon se encuentra con Evio después de haber sido abandonado y perder la esperanza, ganándose el corazón de más de 650.000 personas.
Espero que Bacon tenga una vida larga y feliz y que su público siga amándolo.