Kevin Creekman (SN 1988) es un chico con cabello largo y rizado de Suiza, tiene una cara muy hermosa y hermosos tatuajes en las axilas. Actualmente es modelo con un canal de Instagram de más de 1,4 millones de seguidores.
Para llegar a donde está hoy, luchó mucho para cambiar su apariencia.
Según se comparte, Kevin Creekman tiene un pasado de sobrepeso en el momento de su graduación de la escuela secundaria, pesaba hasta 150 kg. También es debido a su apariencia antiestética que no tiene muchos amigos y pasa su vida adolescente jugando.
El ciclo de soledad y la vida aburrida le hicieron decidir perder peso trabajando duro y haciendo dieta. Fue entonces cuando se dio cuenta de la gravedad de la obesidad.
Para cambiar y tener más confianza en su cuerpo, comenzó a eliminar todos los carbohidratos de su dieta y se inscribió en el gimnasio.
“Cambié completamente mi dieta: nada de almidones ni dulces. Mantuve las raciones muy pequeñas durante todo un año. También comencé a hacer deporte”, dijo.
Fue sorprendente que después de sólo un año, hubiera perdido casi 70 kg.
Pero debido a que el cuerpo es demasiado gordo, después de una pérdida de peso exitosa, ocurre otro problema. La rápida pérdida de peso hizo que la piel de Kevin Creekman se hundiera y se arrugara.
En este momento, pasa la mayor parte de su tiempo en el gimnasio con la esperanza de que al desarrollar músculo, su piel mejore.
Pero cuando se dio cuenta de que el ejercicio no podía hacer que la piel desapareciera por completo, decidió extirparla quirúrgicamente.
Antes de poder alegrarse, continuó teniendo dolor de cabeza debido a su nuevo aspecto, a pesar de que le había quitado el exceso de piel en el abdomen, espalda y costados, esto sin darse cuenta le dejó cicatrices antiestéticas. poquito.
El suizo también dijo que estas cicatrices afectan mucho su vida, por lo que tomó la decisión final de usar tatuajes para taparlas.
Antes de eso, también era un apasionado de los tatuajes y se había tatuado ambos brazos, por lo que era completamente razonable usar tatuajes para tapar defectos.
Originalmente estaba pensado para ser tatuado para cubrir esas cicatrices, pero con el tiempo, el cuerpo de Creekman siempre estuvo cubierto de tinta.
No sólo ama los tatuajes, a la modelo suiza también le gustan especialmente los diseños grandes, con líneas llamativas y sofisticadas.
Gracias a los dramáticos cambios en su apariencia a lo largo de los años, Kevin Creekman ahora puede actuar cómodamente frente a la cámara como su modelo.
Esto también le da más confianza en su pasatiempo de mostrar sus tatuajes.
Gracias a sus impresionantes tatuajes y su llamativa apariencia, Kevin Creekman es ahora uno de los modelos masculinos más sexys del mundo.
Creekman dijo que tuvo que gastar más de 700 millones de VND para hacerse un tatuaje completo desde el cuello hasta los pies y convertirse en el “hombre de tinta” que es ahora.
Video: