Los tatuajes en los tobillos son muy populares porque la piel no se arruga ni se hunde mucho con la edad, lo que los hace fáciles de lucir con un par de zapatos delicados o de esconder con la vuelta de los pantalones. El tatuador Dillon Forte afirma que, a pesar de ser extremadamente popular en la década de 1990, la tendencia está resucitando rápidamente: “Ya sea parte de una pieza más grande que sube por la pierna o una banda o diseño independiente, veo aparecer muchas más cosas, y He visto muchos diseños geniales por ahí”.
Debido al tamaño más pequeño del lienzo, los tatuajes de tobillo tienden a ser menos costosos, aunque el precio final depende del artista y de su tarifa por hora. Sin embargo, un diseño más complejo podría requerir muchas horas y acabar costando más. Obtienes lo que pagas, así que prepárate para gastar entre $150 y $2500 por hora, dependiendo del diseño y el artista que selecciones. También debes asegurarte de hacer tu estudio con anticipación.
Los tatuajes en el tobillo no son el lugar del cuerpo menos doloroso para tatuarse, pero según la tatuadora Mira Mariah, con sede en Nueva York, la incomodidad no es demasiado terrible. Sin embargo, dado que cada persona tiene un umbral diferente de dolor y sensación de malestar, es difícil anticipar el nivel de agonía de una persona. Aún así, Mariah y Forte coinciden en que debido a que es tranquilo, modesto y fácil de esconder, es un lugar particularmente maravilloso para los principiantes.
¿Buscas el diseño ideal que se adapte a ti? Continúe leyendo para ver 19 de nuestros mejores tatuajes en el tobillo, que van desde vibrantes y llamativos hasta delicadamente adorables.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.